Albergo Faido

Piazza Stefano Franscini 8, Faido, Suiza
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Faido, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faido, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, se encuentra en Faido y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un ascensor y actividades en la nieve, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un centro de negocios, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con 18 habitaciones que incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostello Dei Cappuccini
Via Canton Lucerna 7
Defanti Hotel Ticino
Via Cantonale
Buscar hoteles