Osteria Anzonico

Anzonico, Faido, Suiza
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Osteria Anzonico, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faido, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Faido y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona.

La propiedad ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está a 60 minutos Osteria Anzonico. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Airolo y Biasca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Defanti Hotel Ticino
Via Cantonale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones