Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santispark

Wiesenbachstrasse 5, Gaiserwald, Suiza
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Santispark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaiserwald, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Abtwil, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Gallen y Gossau. Cuenta con un jacuzzi, una piscina y conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como pistas de squash, una sauna y una bolera. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un campo de bádminton y un parque infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Hotel Santispark cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina regional que se sirven en Schnabelweid, o los platos italianos que se preparan en Ristorante Uliveto. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Santispark está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein. University of St. Gallen está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 217 opiniones