Hotel Astoria Solothurn

Wengistrasse 13, Soleura, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Solothurn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soleura, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Astoria Solothurn, que se encuentra cerca de Solothurn Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Soleura. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Astoria Solothurn es conocida por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zunfthaus zu Wirthen
Hauptgasse 41
Roter Turm
Hauptgasse 42
Swiss Quality an der Aare
Berntorstrasse 2
Youth Hostel Solothurn
Landhausquai 23
Hotel Roter Ochsen
Berntorstrasse 9
Krone Hotel Solothurn
Hauptgasse 64
Ambassador Hotel Solothurn
Niklaus Konrad-Strasse 21
Ramada Hotel Solothurn
Schanzlistrasse 5
Gastezimmer Fischergarten B&B
Biberiststrasse 10L
Hotel Baren Solothurn
Baselstrasse 83
Buscar hoteles