Hotel Baeren Lachen

Marktstrasse 9, Lachen, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baeren Lachen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lachen, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un ascensor. Además, hay una zona específica para fumadores y habitaciones comunicadas.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Baeren Lachen pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Zürich está situado apenas a 45 minutos en coche del hotel. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Zúrich, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Lachen
Hafenstrasse 4
Buscar hoteles