Hotel Kreuz Holderbank

Hauptstrasse 27, Holderbank, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kreuz Holderbank, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holderbank, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Holderbank. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Grenchen Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Soleura, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 35 opiniones