Hotel Diana Munster

Furkastrasse 23, Munster-Geschinen, Suiza
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Diana Munster, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munster-Geschinen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece masajes, una sala de juegos y un centro de belleza.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Spycher
Furkastrasse 11
Apartment Werlen
Furkastrasse 43,
Buscar hoteles