Hotel Restaurant Landhaus Munster

Furkastrasse, Munster-Geschinen, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Restaurant Landhaus Munster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munster-Geschinen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Munster-Geschinen y cuenta con un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, masajes y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Werlen
Furkastrasse 43,
Hotel Diana Munster
Furkastrasse 23
Buscar hoteles