Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Vignascia

Via Cantonale, Vira Gambarogno, Suiza
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Vignascia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vira Gambarogno, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Vira Gambarogno, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Locarno y cuenta con un parque infantil, servicio de cambio de divisas y una playa privada. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Lugano está a unos 40 minutos conduciendo del hotel. También se encuentra a solo un paseo del lago Mayor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Viramonte
Strada per Indemini
Hotel Bellavista Vira
Strada da Indeman
Casa Erna
Fosano
Residenz Viralago
via Cantonale
Casa Paradiso Vira
La Mónda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones