Residenza Viramonte

Strada per Indemini, Vira Gambarogno, Suiza
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residenza Viramonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vira Gambarogno, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una piscina al aire libre, un lago y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 37 apartamentos con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Lugano está situado a menos de 45 minutos en coche de la propiedad. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el lago Mayor, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellavista Vira
Strada da Indeman
Casa Erna
Fosano
Casa Vignascia
Via Cantonale
Residenz Viralago
via Cantonale
Casa Paradiso Vira
La Mónda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones