Hotel Drei Konige

Paracelsuspark 1, Einsiedeln, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Drei Konige, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Einsiedeln, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Einsiedeln y está a poca distancia de Einsiedeln Abbey. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Einsiedeln Railway Station.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Horgen y Rapperswil también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linde Einsiedeln
Schmiedenstrasse 28
Boutique Hotel St Georg
Hauptstrasse 72
Sonne Hotel Einsiedeln
Hauptstrasse 82
Hotel Allegro Superior
Lincolnweg 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones