Hotel Post Garni & Camping Euthal

Euthalerstrasse 10, Einsiedeln, Suiza
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Post Garni & Camping Euthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Einsiedeln, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, Wi-Fi gratis y una sauna, está ubicado en Einsiedeln y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, piragüismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

En la misma zona Hotel Post Garni & Camping Euthal hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Rapperswil queda apenas a un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles