Gsundsport Bed and Breakfast

Niesenweg 11, Muri bei Bern, Suiza
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gsundsport Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muri bei Bern, Suiza.

Descripción del hotel

Gsundsport Bed and Breakfast está situado en Muri bei Bern y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un centro de belleza, un jardín y masajes.

Las habitaciones incluyen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Regional de Berna está a un trayecto de 20 minutos en coche Gsundsport Bed and Breakfast. Old City of Bern, Zytglogge y la Münster de Berna están apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sternen Muri
Thunstrasse 80
Senevita Residenz Multengut Muri
Mettlengässli 8 +10
Buscar hoteles