Hotel Cuntera Curaglia

Mutschnengia, Medel, Suiza
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Cuntera Curaglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medel, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Medel, este hotel está a un breve trayecto en coche de Disentis / Mustér y dispone de una biblioteca, servicio de habitaciones y actividades en la nieve. Y además, ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y servicio de traslados.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vallatscha
Via Lucmagn
Buscar hoteles