Hotel Lodge Roc et Neige Chateau-d'OEx Switzerland

Les Monnaires 46, Château-d'Oex (Suiza), Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lodge Roc et Neige Chateau-d'OEx Switzerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-d'Oex (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Château-d'Oex, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una sauna y una bolera.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel está cerca de Chateau-d'Oex Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Château-d'Oex y la zona de los alrededores. Asimismo, Gstaad y Saanen están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 93 opiniones