Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Braye

Rute de la Ray 30, Château-d'Oex (Suiza), Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

La Braye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-d'Oex (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Château-d'Oex, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con una terraza, servicio de traslados y un parque infantil.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Chateau-d'Oex Train Station, que está a diez minutos andando del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Saanen y Gstaad, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles