Hotel-Restaurant le Relais Panoramique

Chemin du Relais 2, Val D'illiez, Suiza
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant le Relais Panoramique, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val D'illiez, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Val D'illiez y ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También dispone de un parque infantil, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente acogedor. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Sion Airport está situado a 70 minutos Hotel-Restaurant le Relais Panoramique. Champery y Morgins también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Esserts A42
Route de Champoussin 11
Chalet Casteol
Route de Champoussin 51
Chalet Chanterelle
Route de Champoussin 25
Snowline Holland
Rue de Champoussin
Alpadze lou kra Hotel Val D'illiez
Route de champoussin 20 Champoussin
Appartement Esserts A39
Route de Champoussin 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones