Hotel Alpina Vals

Dorfplatz, Vals, Suiza
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Alpina Vals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vals, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Vals. Dispone de un spa de día, además de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen un baño equipado con una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Therme Vals. Ilanz y Vella se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balma
Valeestr
Grosshus Vals
Gassa 83
Hotel Schnyder
Postrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones