Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schnyder

Postrasse 34, Vals, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Schnyder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vals, Suiza.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Therme Vals, este hotel ofrece habitaciones de 3 estrellas, y también un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y actividades en la nieve.

Las habitaciones Hotel Schnyder vienen con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpina Vals
Dorfplatz
Hotel Balma
Valeestr
Grosshus Vals
Gassa 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones