Hotel Schnyder

Postrasse 34, Vals, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Schnyder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vals, Suiza.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Therme Vals, este hotel ofrece habitaciones de 3 estrellas, y también un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y actividades en la nieve.

Las habitaciones Hotel Schnyder vienen con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Edelweiss
Dorfplatz
Hotel Alpina Vals
Dorfplatz
Hotel Balma
Valeestr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones