Hotel Rovanada

Dorf, Vals, Suiza
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rovanada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vals, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Therme Vals y, además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balma
Valeestr
Hotel Alpina Vals
Dorfplatz
Grosshus Vals
Gassa 83
Hotel Schnyder
Postrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 211 opiniones