Hotel Schutzenhaus

Zurcherstrasse 92, Uznach, Suiza
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Hotel Schutzenhaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uznach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Uznach, a menos de veinte minutos caminando de Uznach Railway Station. Y además, dispone de un parque infantil, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel dispone de 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a menos de 45 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Schmerikon y Rapperswil-Jona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BnB Entensee
Burgerrietstrasse 4
Buscar hoteles