Montagne Alternative

Commeire, Orsieres, Suiza
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Montagne Alternative, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsieres, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Orsieres. Cuenta con un spa de día, además de masajes, actividades en la nieve y una lavandería.

La propiedad pone a su disposición conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con habitaciones excepcionales con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de l Union Orsieres
Rue de la Commune 14
Hotel Terminus Orsieres
Place de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 98 opiniones