Hotel Baren Ringgenberg

Hauptstrasse 224, Ringgenberg, Suiza
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baren Ringgenberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringgenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera y una sauna, está ubicado en Ringgenberg y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de una zona específica para fumadores, un ascensor y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar el Jungfrau y Jungfrau Park, además de todo lo que la zona ofrece. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Interlaken y Bonigen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brienzersee
Beundenstrasse 49
Hotel Milan Ringgenberg
Hauptstrasse 218
Gasthof Schoenegg
Brienzstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones