Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Une Nuit Ailleurs

Fiottets 9, Le Locle, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Une Nuit Ailleurs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Locle, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Le Locle Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen visitar Le Locle y sus alrededores. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un centro de fitness.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional así como un centro de belleza, masajes y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones tienen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades.

El bed & breakfast está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, International Watch and Clock Museum y Villa Jeanneret-Perret se encuentran a solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison DuBois
Grande Rue 22
Hotel des Trois Rois
Rue du Temple 29
Auberge du Prevoux
Le Prévoux 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 19 opiniones