Haus Schonstatt

Ketteler Strasse 27, Brig (Suiza), Suiza
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Schonstatt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brig (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Brig y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una sala de juegos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un jardín compartido, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Stockalper Palace. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Brig, que ofrece un cómodo acceso a Brig y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Cafetera y tetera, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Art Furrer
Am Schlosspark
Pension Restaurant Matza
Alte Simplonstrasse 18
Hotel Simplon
Sebastiansplatz 6
Hotel De Londres Schweizerhof
Bahnhofstr. 17 Postfach 245
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones