Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Holidays - Swiss Holiday Park

Schulstrasse, Morschach, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apart Holidays - Swiss Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morschach, Suiza.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Brunnen. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Morschach.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de pistas de squash, un centro de belleza y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluyen dardos, un minigolf y un billar.

La propiedad cuenta con 18 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida mediterránea y asiática que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Holiday Park
Dorfstrasse
Minotel Alpstubli
Ringstrasse 111
Apartment Garni Barghus
Ringstrasse 58
Chalet Miranda
Ringstrasse 54
Buscar hoteles