Hotel Schonbuhl

Dorfstrasse 47, Hilterfingen, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schonbuhl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilterfingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Hunegg Castle y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, jardín, parque infantil y Wi-Fi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Hilterfingen.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como windsurfing y buceo. Además, el hotel también cuenta con un ascensor.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Regional de Berna está ubicado a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Oberhofen am Thunersee e Interlaken.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellevue Au Lac
Staatsstrasse 1
Hotel Restaurant Chartreuse
Staatsstrasse 142
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 54 opiniones