Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seemowe Swiss Quality Hotel

Hauptstrasse 54, Guttingen, Suiza
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Seemowe Swiss Quality Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guttingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Guttingen. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y salas de reuniones.

El bed & breakfast dispone de luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Lake Constance. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Altnau y San Gallen.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni am Lindeneck
Hauptstrasse 37
Hotel Zum Goldenen Lamm
Hauptstrasse 26
Hotel Speiserestaurant Bahnhof
Bahnhofstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 91 opiniones