Hotel De La Gare & Du Parc

Rue de la Gruere 4, Saignelegier, Suiza
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Gare & Du Parc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saignelegier, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Saignelegier y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de conserje, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel-inn ofrece 11 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Grenchen Airport está a solo 40 minutos en coche del hotel-inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Le Bemont y La Chaux-de-Fonds.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellevue Saignelegier
Rue de la Gruère 13
Hotel Cristal Saignelegier
Chemin des Sports, 10
Auberge de la Couronne
La Theurre 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones