Hotel Rotes Haus

Hauptstrasse 7, Brugg, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rotes Haus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brugg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Brugg está ubicado a menos de diez minutos andando de Brugg Railway Station. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del Hotel Rotes Haus pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 11 opiniones