Hotel de Gruyeres

Ruelle Des Chevaliers, Gruyères, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Gruyeres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gruyères, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Gruyères y está a veinte minutos a pie de Gruyeres Train Station. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve.

El hostal pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hostal, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Asimismo, el hostal está a un breve paseo de Castle of Gruyeres. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Friburgo y Bulle.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 403 opiniones