Gasthof Zum Ritterstubli

Dorfstrasse, Hasliberg, Suiza
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Gasthof Zum Ritterstubli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasliberg, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Hasliberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y un parque infantil.

En la propiedad hay 6 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Meiringen y Brienz quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones