Hotel Restaurant Stemper Herzogenrath

Geilenkirchener Straße 422, Herzogenrath, Alemania
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Stemper Herzogenrath, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herzogenrath, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Herzogenrath, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El hotel también ofrece desayunos a diario.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes pueden visitar Alsdorf y Aquisgrán, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 8 opiniones