Hafenhotel Viktoria

Dorfstraße 1, Putbus, Alemania
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hafenhotel Viktoria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putbus, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Binz. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fischersruh
Fischerweg 20
Hotel Badehaus Goor Putbus
Fürst-Malte-Allee 1, Lauterbach
Hotel Koos
Bahnhofsstraße 9
Landhotel Ulmenhof Putbus
Chausseestrasse 5
Wreecher Hof
Kastanienallee
De Witten Hus
Berger Straße 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 45 opiniones