Ringhotel Schloss Tangermuend

Auf Derburg Amt 1, Tangermünde, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ringhotel Schloss Tangermuend, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangermünde, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Stendal. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Tangermünde.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Para aquellos huéspedes que lleguen en transporte público o los que deseen visitar la zona de los alrededores, el hotel se encuentra apenas a diez minutos andando de Tangermunde Railway Station.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel Schwarzer Adler
Lange Strasse 52
Hotel am Rathaus Tangermunde
Lange Strasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 49 opiniones