Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exempel Schlafstuben

Kirchstraße 40, Tangermünde, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exempel Schlafstuben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangermünde, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Tangermünde está situado a solo diez minutos andando de Tangermunde Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel Schloss Tangermuend
Auf Derburg Amt 1
Hotel am Rathaus Tangermunde
Lange Strasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 72 opiniones