Hotel Restaurant Haus Slamic

Unnaer Landstrasse 2, Menden (Sauerland), Alemania
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Haus Slamic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menden (Sauerland), Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Menden, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos alemanes, el elegante restaurante Hotel Restaurant Haus Slamic es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dortmund queda a solamente 20 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Dortmund y Hagen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Come in
Frondenberger Strasse 31
Central Garni Menden
Unnaer Str. 33
Hotel Am Rathaus
Querstrasse 8
Come In Haus II
Mendener Str. 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones