Gasthaus Stadt Chemnitz

Poelitzstrasse 16, Hohenstein-Ernstthal, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Stadt Chemnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohenstein-Ernstthal, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a tan solo un paseo de Hohenstein-Ernstthal Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Hohenstein-Ernstthal. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de despertador, una bolera y un jardín. Además, se ofrece internet inalámbrico.

La propiedad dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que hay a solo un breve paseo.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Chemnitz, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Schwanen
Altmarkt 19
Hotel Burgerhof Hohenstein-Ernstthal
Straße der Einheit 27
Buscar hoteles