Landhotel Pulvermaar

Am Markt 1, Gillenfeld, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Pulvermaar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gillenfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de la región vinícola de Mosel. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una bolera, un lago y salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un escritorio y un teléfono.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar la zona. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 9 opiniones