Hotel Auerhahn

Brinkstraße 14, Bad Suderode, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Auerhahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Suderode, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de gestión familiar está situado en Bad Suderode y dispone de acceso a internet Wi-Fi gratuito. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del campo.

Este moderno hotel cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y un ascensor. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones ofrecen vistas al campo y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes tengan una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Thale, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Am Kurzentrum
Brinkstraße 11 - 13
Pension Kurhausblick
Brinkstr. 26
Kurhotel Bad Suderode
Schwedderbergstraße 1-3
Residence Le petit Palais
Schwedderbergstrasse 23
Haus Kehrwieder - Hotel am Kur-Cafe
Ellernstrasse 12 & 19
Pension Mohring Bad Suderode
Stecklenbergerstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 28 opiniones