Zum Pinzger

Hauptplatz 9, Peiting, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Zum Pinzger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peiting, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Peiting, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Schongau y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. También dispone de Wi-Fi, un jardín y abrillantador de zapatos.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel Pfaffenwinkel
Am Hauptplatz
Hotel Gasthof Dragoner
Ammergauer Strasse 11+16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 32 opiniones