Hafenresidenz Stralsund

Seestraße 10-13, Stralsund, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hafenresidenz Stralsund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stralsund, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Stralsund, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, tiene un spa, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, una terraza y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Stralsund, como Ozeaneum y Gorch Fock 1933, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, la Isla de Rügen queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Wullfcrona Stralsund
Heilgeiststrasse 30
Hotel Amber Altstadt
Heilgeiststr. 50
Sundapartments
Frankenstrasse: 81
Hotel Kontorhaus
Am Querkanal 1
Schweriner Hof Hotel
Neuer Markt 1
Norddeutscher Hof
Neuer Markt 22
Altstadt Hotel Zur Post Stralsund
Tribseer Strasse 22
Arcona Hotel Baltic
Frankendamm 22
Altstadt Pension Peiss
Tribseer Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 175 opiniones