Hotel Beim Schupi

Durmersheimer Strasse 6, Karlsruhe, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Beim Schupi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsruhe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Karlsruhe y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de la región vinícola del Palatinado y del río Rin.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para su comodidad también hay un jardín y una caja fuerte.

El hotel ofrece 35 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También queda al lado de la región vinícola de Baden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allee-Hotel
Kaiserallee 91
Business Apartment
Blücherstrasse 34
Hotel Restaurant Steuermann
Hansastrasse 13
Acora Hotel Und Wohnen Karlsruhe
Sophienstrasse 69-71
Hotel Rio Karlsruhe
Hans Sachs Strasse 2
Hotel Handelshof Karlsruhe
Reinhold Frank Strasse 46
City Hotel Karlsruhe
Kaiserstrasse 152-154
Hotelwelt Kubler Karlsruhe
Bismarckstrasse 37-43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 78 opiniones