Hotel Elite Karlsruhe

Sachsenstrasse 17-19, Karlsruhe, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Elite Karlsruhe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsruhe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Karlsruhe y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Karlsruhe Zoo y, además, ofrece un aparcamiento en la propiedad.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Queda a un paseo de 20 minutos de Karlsruhe Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Karlsruhe y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aijana
Ebertstr. 23
Greif Hotel
Ebertstrasse 17
Hotel Eden Karlsruhe
Bahnhofstr. 15-19
Hotel Astoria Garni
Mathystrasse 22
Schlosshotel Karlsruhe
Bahnhofplatz 2
Hotel Avisa
Am Stadtgarten 5
Leonardo Hotel Karlsruhe
Ettlinger Str. 23
Zihotel & Lounge
Karlstrasse 46
Hotel am Karlstor
Karlstrasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 160 opiniones