Hotel Goldener Stern Arnsberg

Alter Markt 6, Arnsberg, Alemania
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Goldener Stern Arnsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Arnsberg, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y una zona específica para fumadores. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Para su comodidad, la casa de huéspedes dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Soest y Meschede.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Landsberger Hof
Alter Markt 18
Altes Backhaus
Alter Markt 27
Hotel Menge
Ruhrstr. 60
Country Lodge Arnsberg
Dickenbruch 130
Buscar hoteles