Hotel Sonnenhof Dietzenbach

Otto-Hahn-Strasse 7, Dietzenbach, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sonnenhof Dietzenbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dietzenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Dietzenbach, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt está ubicado a unos 30 minutos en coche del hotel. European Central Bank está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winters Button
Offenbacher Straße 35 D- 63128 Dietzenbach - Dietzenbach
Mainstreet Hotel
Offenbacher Str. 35
Alpha Hotel Dietzenbach
Taunusstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 97 opiniones