Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wendlings Hambacher Winzer

Weinstrasse 110, Neustadt an der Weinstraße, Alemania
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wendlings Hambacher Winzer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt an der Weinstraße, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Neustadt an der Weinstraße, apenas a veinte minutos a pie de Neustadt an der Weinstrasse Central Station. Además, dispone de una terraza y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola del Palatinado, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Palatinate Forest Nature Park está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ACHAT Hotel Neustadt
Exterstrasse 2
Hotel Palatina
Gartenstr. 8
Buscar hoteles