Gaestehaus Arndt

Keltenstraße 6, Rust (Alemania), Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Gaestehaus Arndt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rust y se encuentra cerca de Europa Park. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, navegación en barco y actividades acuáticas.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Silver Star, a Blue Fire y a Europa-Park. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Rheinhausen (Breisgau) y Friburgo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Sager
Keltenstr. 8a
Haus Alexandra
Keltenstraße 7
Gastehaus Stefan Koch
Alemannenstraße 7
Pension Vanii
Römerstraße
Gastehaus Kril Rust
Römerstrasse 8
Appartements Vanii
Roemerstraße 1
Ferienwohnung Doerk
Hans-Thoma-Straße 2
Ferienwohnung Lucy
Draisstraße 6
Apartment Frank
Draisstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones