Gastehaus Tante Tienchen

Ludwigstr.27, Rust (Alemania), Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Gastehaus Tante Tienchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada a solo cinco minutos de la región vinícola de Baden y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de habitaciones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Rust.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y una zona específica para fumadores. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo.

La propiedad tiene 4 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también hay calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Europa Park, a Silver Star y a Europa-Park. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Mama Rust
Ludwigstr.34
Sholpan
Bertholdstr. 5
Gastehaus Gabriele Rust
Leopoldstrasse 6
Ferienwohnung Tischler
Bertholdstr. 13
Pension Chloe
Karl-Friedrich-Str.22
Hotel & Restaurant Lowen Rust
Kleophastrasse 11
Elzpark
Karl-Friedrich-Str. 21
Pension Im Sunnegaessle
Sonnenstrasse 3
Gastehaus Metzger
Ritterstraße 41
Gastehaus Hubner
Karl-Friedrich-Straße 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 29 opiniones