Bella

Draisstr. 6, Rust (Alemania), Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bella, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

A solo cinco minutos a pie de Europa Park, esta moderna propiedad ofrece un apartamento que dispone de cafetera, televisión de pantalla plana y nevera. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Rust.

El apartamento cuenta con tetera/cafetera, terraza privada y cuarto de baño privado. Dispone de calefacción, una bañera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores de la propiedad se incluyen la región vinícola de Baden, Silver Star y Europa-Park. Los huéspedes pueden ir hasta Rheinhausen (Breisgau) y Friburgo, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Frank
Draisstrasse 7
Ferienwohnung Strauch
Draisstr. 6
Ferienwohnung Lucy
Draisstraße 6
Apollon Hotel Rust
Draisstrasse 5
Hotel Andante Rust
Peter Thumb Strasse 2
Ferienwohnung Serrena
Draisstrasse 2
Appartment Kril
Draisstrasse 2
Appartements Vanii
Roemerstraße 1
Gastehaus Kril Rust
Römerstrasse 8
Pension Vanii
Römerstraße
Gastehaus Stefan Koch
Alemannenstraße 7
Buscar hoteles